Project Description

Escapada a Xauen

I Gymkana fotográfica La Puerta del desierto 4×4 “capturando la esencia de Xauen”
+ taller de cocina del norte de Marruecos+ trekking

Día 1:

Llegada a Xauen, alojamiento en el hotel , té de bienvenida, explicación de las actividades programadas y primer contacto con la ciudad. Damos un paseo por la Medina y zonas altas del pueblo y terminaremos en la plaza central. Cena libre.

Día 2:

  • I Concurso-Gymkana fotográfica “Capturando la esencia de Xauen” organizado por nuestro especialista en fotografía paisajística Moha Slimi.
  • Almuerzo libre, tarde para pasear y disfrutar de este bellísimo lugar.
  • Por la noche, a la hora convenida tenemos una cena en vuestro Riad y tras la cena daremos a conocer a los ganadores del I Concurso-Gymkana Fotográfico

Día 3:

  • Taller de cocina impartido por nuestro chef Abdelilah
  • Desayuno en vuestro Riad, recogida y visita al mercado, realizamos las compras necesarias para cocinar nuestro plato marroquí favorito.
  • Nos trasladamos al restaurante/hotel donde Abde impartirá el taller. Podéis realizar vídeos y fotos sobre el proceso de preparación de los platos y colgarlas en nuestra página de Facebook FP.
  • Tras el curso de cocina, nos tomaremos el día libre para seguir disfrutando de este pueblo catalogado como el más bonito de Marruecos.
  • Por la noche, disfrutaremos de nuestros platos elaborados en el taller. Todo ello regado con un buen vino de la zona del norte de Marruecos.

Día 4:

  • Recogida en el Riad tras haber disfrutado de un rico desayuno para realizar actividades de senderismo.
  • Vuelta a casa

Nuestros seguidores de Facebook Fan Page “ La Puerta del desierto 4×4” se convertirán en el jurado de nuestro concurso-gymkana de fotografía

Votar por vuestra fotografía ganadora es muy fácil

¿Cómo participar como jurado?

1. Entra en nuestro Facebook Fan Page
2. Disfruta con las fotografías participantes.
3. Elige tu favorita para ganar dando al botón “Me gusta” a la fotografía más atractiva

Os esperamos en Facebook FP participando como jurado y esperando que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta iniciativa que pretendía compartir nuestra pasión por la fotografía.

La provincia de Chaouen ofrece paisajes magníficos ideales para la práctica del trekking. También se pueden hacer paseos sobre mulas, excursiones a caballo o bicicleta todo terreno. Las impresionantes gargantas se prestan al canyoning (descenso de cañones) y también en algunas zonas al rafting y al descenso en piragua y la pesca.